lunes, 7 de marzo de 2011

FACUNDO MENDOZA ES EL DEPORTISTA DEL AÑO 2010 EN PINEDO

En el marco de la 11ra edición de la Fiesta del Deporte de General Pinedo, el boxeador Facundo Mendoza fue consagrado Deportista del Año.
Fueron galardonados:
Ajedrez: Augusto Deibele
Tiro: . Miguel Rivero,
Motociclismo: Erwin Iglesias,
Ciclismo: David Gallardo,
Tae-Kwon-Do: Carolina Rivero,
Vóley Masculino: Mariano Vildósola, Dionel Mata,
Vóley Femenino: Marcela Giménez,
Fútbol 1° División: Luis Alberto Machvanin (Ferro),
Fútbol Femenino: Daniela Leguizamón,.
Futbol de Veteranos: Omar Bravo,
Futbol Infantil: Francisco Cativa y Maximiliano Cassinelli,
Boxeo Masculino: Facundo Mendoza,
Boxeo Femenino: Silvia Páez,
Jockey Femenino: Katerine Vidal,
Karting: Lucas Bodhanovich,
Karate Do: Ezequiel Ledesma,
También fueron reconocidos el Vóley Femenino del Club Pinedo Central, Categoría Sub 13, por el subcampeonato obtenido en la Provincia de San Juan. A Roberto Martínez, por ser el goleador del equipo de primera del Club Pinedo Central y por su incansable trabajo con las categorías formativas. A la Categoría de Básquet sub 13 del Club Pinedo Central por coronarse campeones de la categoría y a las instituciones deportivas como el Club La Federación, Ferrocarriles del Estado, Atalaya, Pinedo Central y Caza y Pesca la Montaraz. Al Sr. Rodolfo Ledesma por su incansable labor con el basquetbol formativo y a la Sra. Alicia García por su constante trabajo en el vóley, ambos en el Club Pinedo Central. También tuvieron su reconocimiento los distintos programas deportivos de la localidad, como Centro Deportivo y Pinedo Deportes. Un reconocimiento especial para la familia Abarca por su destacada participación en el deporte local y provincial.
Además se le rindió un homenaje post mortem al profesor y jugador de Vóley del Club Ferrocarriles del Estado, Marcelo Chancalay, por haber dejado un ejemplo de vida como deportista.
De esta manera arribamos al final de la noche donde se dio a conocer el nombre del Deportista del Año, galardón que recayó en el boxeador Facundo Mendoza, campeón Chaqueño en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario